viernes, 14 de febrero de 2014

HOY, EL DÍA DE SAN VALENTÍN


Hola, soy Alba. Hoy hemos celebrado el día de San Valentín en el colegio. Yo lo he hecho la carta a Benjamín, el cocinero del colegio, porque lo hemos hecho de una manera muy especial. Pero la mejor parte ha sido cuando la persona a la que le toqué me dio su regalo;
esa persona es la seño Rocío, que me ha regalado un cuaderno de viajes, porque a mi me encantaría viajar por todo el mundo. Ella ya lo sabía, por eso prefirió hacer el cuaderno antes de hacer una carta. Hay algunos viajes muy obvios que yo  quiero hacer, y lo saben porque no paro de repetirlo sin parar,  cómo Argentina, Nueva York... Pero también me ha gustado el mensaje que me ha puesto; ELIGE UN DESTINO ... Y SUEÑA. Es muy bonito y especial. Me lo he pasado muy bien hoy.

2 comentarios:

  1. El dia de San Valentin me lo pase muy bien por la carta que me hicieron tan bonita


    de marina

    ResponderEliminar
  2. Me encanto las cartas que me mandaron y sobre todo la de Ayna y Maria. Nora es mi pareja lectora y la quiero mucho. Me gustaría leerle un libro a mi pareja lectora

    ResponderEliminar