viernes, 7 de febrero de 2014

hoy en educacion fisica

Hola me llamo Clara. Hoy en educación física hemos jugado a unos juegos muy divertidos. Hemos jugado a la cola del dragón, a la cola del zorro y al revuelo en palacio. Mi juego favorito a sido la cola del dragón porque es muy divertido y hay que trabajar en equipo. En el juego teníamos que estar todos en fila. Uno llevaba algo, una bufanda o una chaqueta, colgando de  los pantalones. Otro tenía que intentar quitarle la bufanda al que la tenía puesta o romper la fila. Si se la quitaba, nosotros perdíamos, sino, el perdía, y si se rompía la fila, nosotros también perdíamos y él ganaba. Siempre nos quitaban la bufanda y el maestro nos explicó algunos trucos para que no nos la quitaran como por ejemplo que el primero de la fila protegiera la cola y no dejara quitarle la bufanda al otro, o que nos pusiéramos en círculo alrededor de la cola y nos moviéramos. Me lo he pasado muy bien.
Clara

3 comentarios:

  1. Soy Francisco y me encanta la educación física , clara tiene razón los juegos eran muy divertidos, la cola del dragón fue el juego mas guay y me gusto mucho , a mis amigos le gusto también la cola del dragón , sudamos mucho era muy divertido .
    Espero que jugue

    is a la cola del dragón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la educación física y el profesor jose es muy buena gente es
      muy bueno

      Eliminar
    2. me encanta la educación física y el profesor jose es muy buena gente es
      muy bueno

      Eliminar