viernes, 7 de febrero de 2014

LOS RELATOS DE HOY

 Hola, me llamo Alba y estoy en 6º de primaria. Hoy en clase hemos hecho un relato cada uno donde aparecían las siguientes frases:tendría que haberlo imaginado, y de repente salió de debajo de la cama, quise desaparecer del mapa y al fin y al cabo. Así me quedo a mí.
-Ayer hicimos un examen de sociales en clase. Al principio, pensé que era fácil, pero después me di cuenta de que no era tan fácil cómo parecía. María, mi seño, se había pasado tres cuartos, lo había puesto demasiado difícil para nosotros. Miré a Rosita; estaba escribiendo. Después a Manuel, y después a Miguel. Mire a todos, y al parecer, estaban concentrados. No respondí ninguna pregunta.
Al día siguiente, cuando la seño dio la nota... ¡SAQUE UN DOS! Quería desaparecer del mapa de la tierra, que vergüenza... 
Aunque tendría que haberlo imaginado, no me moleste en estudiar...
Por la noche, temía que mis padres me riñeran, y por eso falsifiqué la firma de los dos. Después de terminar, me acosté y me tapé con mi sábana rosa y, de repente salió de debajo de la cama mi señorita con el examen. Estaba mal peinada y mal vestida. Parecía un zombie. Como tenia mucho miedo me puse a gritar. 
Val, Val, Val... Me desperté sobresaltada. Mi hermano mayor me estaba despertando. Le pregunté por el examen, y me dijo que no había hecho ningún examen. Estaba un poco asustada pero sobre todo aturdida. Bueno, al fin y al cabo, solo había sido un sueño.

ALBA 6º

2 comentarios: